terça-feira, 19 de março de 2013

Una sorpresa inesperada


Cuando más creo
que las posibilidades son finitas,
te encuentro.
Y descubro en ti
un nuevo reto
donde a veces,
nadie contempla.
Por que la ceguera
no es sólo del que no ve
también es,
del que no mira.
Una sorpresa inesperada
que dibuja una sonrisa
y esa mirada que seduce,
sin pronunciar palabra.
Eres,
por donde mi lengua mojada
espera pasearse,
por donde ansío
aprender geografía
y bañarme en todos tus mares.
Las tormentas en tu cuerpo
tienen marcados desenlaces,
porque siempre mi boca naufraga
junto a la tuya.
Y es entonces,
cuando llega el momento
que el deseo se hace grande
y ya no me conformo
con ser simple brisa,
luego quiero ser
la que te quita el aliento,
la que te esculpe en movimiento
la que te emborracha
el sentimiento
y de la que nunca
quieres dejar de beber.
Cuando más creo
que las posibilidades son finitas,
te encuentro.



5 comentários:

Anônimo disse...

Impressionante poema e o vídeo também, Lo!

Tudo de uma maestria ímpar, pois, jamais o que lia aqui me deixou a lembrança!
Feliz por estares sempre assim tão cheia de vida, de cores e de dolores tão intensas ao ponto de te fazer verter em letras, sagrações tão ímpares ( de queixo aqui).
Te cuide bem minha lobita e saiba que sempre estarei por perto.

Beijos

"J"

Mistralwolf disse...

Obrigada, minha amiga!
Sua presença sempre será bem vinda

bjs

Anônimo disse...

Te amo y todos los dias contigo son dias unicos porque eres lo que más quiero en este mundo, eso eres.

Mistralwolf disse...

A mim tbém passa que não viveria sem ti, único gde amor meu!

Anônimo disse...

Precioso!


Maria Anthonia