quarta-feira, 9 de março de 2011

¿Te casas conmigo?


Mi amor por ti, es como una rosa
depende de tus besos de rocio
de tus palabras amorosas
De tus caricias, de tu calor peremne,
eres la causa de mis desvelos.

Mi amor por ti
no es un espejismo en el desierto de mi soledad,
Ni siquiera es una loca tentación.
Mi amor no es una fantasía,
No es la palabra que se lleva el viento,
Tampoco es el deseo sin sentimiento,
Es el canto armonioso de mi alma
Que quiere envolverte con su melodía.

Mi amor por ti es sentir en tu alma
la inmensa alegría de sentir y vivir,
el placer de estar cerca de ese ser que tú amas
y tenerlo contigo sin temor.

Te amo...te beso y... ¿Te casas conmigo?

3 comentários:

Mistralwolf disse...

Sei que sabes e sentes o quanto te necessito e espero por tantas vidas.
Sei que me entendes no âmago de qualquer questão, física, emocional ou intelectiva.
Sei que não existe caminho diante de mim sem estar a entrelaçar meus dedos aos teus dedos
Sei que percebes que já não posso olhar para trás porque lá,
nada encontrarei, a não ser a plena confiança de que sempre te busquei.
Sei que me amas e, na mesma infinita intensidade se sentes amada por mim,
sabeis refletida em minha mirada à totalidade que a ti pertenço.
Sei que sem “nós” nada mais existe, pois tudo entre nossas almas
se traduz ao se revelar em um imenso e único amor compartido.
Sabeis... Amor, que a aliança que te ofereço se resume e se amplia ao se multiplicar
para sempre em todos os meus dias.
Sabeis sim... Sempre o soubestes... Que sim! Caso-me contigo!

Los Besos disse...

¡ERES LA MUJER DE MI VIDA!

Mistralwolf disse...

Mira...
Que lindo eschuchar tu sexy voz murmurar
en mi oido diciendome lo mucho que me amas,
que ya soy parte de ti, como tu lo eres de mi,
dos cuerpos unidos en un solo corazon,
te adoro mi amor.