sábado, 2 de outubro de 2010

Amor mío


Sabes, siempre pienso mucho en ti.....porque siento que simplemente siempre he pensado en ti, siempre te he esperado, siempre te he sentido, siempre te he amado...siempre me has encantado.
Tras cada charla que tenemos, cada trecho de un libro, o artículo, o música, o una peli que me dices que te encanta y que la veo, lo leo o la escucho....lo que veo es que eres una persona encantadora. Una persona que merece ser nombrada como "ser humano"...que merece la luz de cada estrella y la paz de la luna que se asoma en cada noche en tu balcón para darte las buenas noches y que nada menos que el sol te salude por las mañanas.
Yo no podría sentir por ti nada que no fuera amor. Este amor tan inmenso y que solo quiere facilitarte la vida....ayudarte de alguna manera para que todo en tu cotidiano sea más y más llevadero....más calmo, en paz y en consonancia con este estado de total bendición que me proporcionas.
Yo no podría darte nada menos que este amor tan incondicional que mi corazón siente por ti, por este tu ser tan único por este tu ser que tanta falta hace en este mundo sin ser y tampoco humano.
Yo no podría darte nada menos que todos mis días, no podía dedicarte nada menos de lo que me falta por vivir, ni decirte nada menos que los siempre "te amos..." que te digo cuando mi corazón solo hace extrañarte y amarte con toda mi alma.
Me tienes siempre mi amor! Y de mi lo que necesites en el momento...amor, cariño, amistad, deseo, compañerismo, complicidad y todos mis principios porque eres mi trayectoria, desde el principio hasta el final.
Me hablas tanto con tu silencio que mi corazón solo te puede contestar con otro silencio por la infinidad que significa y todo el amor que siempre he sentido por ti. Tu silencio es claro como una lámpara, simple como un anillo. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo...tan bello y cercano a la vez...basta un corazón escuchar para sentir porque estas en silencio.
....Te amo desde el origen del amor hasta el final del mundo, hasta morir. Te amo en la ocupación de mis deberes, te amo en la soledad que deja el día cuando abandona su vestido de oro. Te amo en la noche con su ropaje de plata. Te amo desde el despertar hasta el adormecer...Eres mi pensamiento más profundo, mi piel y mi alma. Mis sentimientos todos, mi sonrisa, mis lagrimas, mi paz y mi inquietud...Lo eres todo para mi!
Me bastas TÚ, como una copa de agua del bosque destinada a mí: acércate a mi boca transparente, quiero beber la luz que te ilumina y darte todo lo mejor de mí. Detenerme en tus ojos y quedarme en tus brazos y, en tus abrazos darte mis brazos y mi aliento! Y seguir amándote siempre porque aunque no te estés, te siento como si estuvieras eternamente respirando cerca de mí. Cerca de mí con tus detalles, con tu calor, con tu sonrisa, con tu paz, con tu presencia inolvidable. Cerca de ti, cerca de mí, y lejos de todo en tu ausencia.
Yo te amo!!!!
Cojas en mí lo que necesites....bebas en mí lo que te haga falta....soy tuya y te amo, te amo, te amo....te amo mi vida!!!
Mis besos en ti, amor mío!

4 comentários:

Loba Azul disse...

“Todo esse espaço

Toda essa possibilidade de abrir os braços

Exigindo sem pedir:

-Faça-me o suficiente para ser

o que você puder imaginar”!

[Todos os beijos meus... apaixonados... em ti]!

Loba Azul disse...

Te amo cada dia mais (se isto possível for)... Visto que já te entendo tanto (guapa sonhada mia) e me encanto c/ teu SER como minha própria alma fora!
Amo você e todos meus momentos são teus......!
-LHe pertenço c/ loucura e sofreguidão!

Loba Azul disse...

Te Amo!

Los Besos disse...

Yo también te amo cada día más!