sábado, 12 de junho de 2010

MUJER MÍA

A ti, mujer mía, amor mío, vida mía!

En palabras simples seria
yo te amo, te echo de menos, te deseo.
En lenguaje terrenal eres mi vida,
y en un trozo de poesía eres mi luz,
el espacio dónde me alimento,
la fuerza que me mueve, mi paz.

Yo te pertenezco entera,
mira mi pecho, lo dejo abierto
para que vivas en él.

Amarte como yo te amo, vida mía
es entregarse eternamente
sin condiciones ni trabas;
Es ignorar totalmente el paso del tiempo,
amándote en lo imposible.

Conviertiré el llanto en besos
porque tú, mujer que amo
eres un pedazo de cielo en mis manos,
un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida,
el ser que comprende más allá de la mirada.

Tú, amor mío sabe dibujar esperanzas,
mañanas fascinantes, viajes estelares
y encuentros sublimes con sólo cerrar
sus ojos y dejarse llevar...y llevarme contigo.

Tú, mujer mía,
eres capaz de secar hasta la última de mis lagrimas
con tu sonrisa, y a la vez eres capaz de provocarme el mayor
de los llantos sólo con decirme que me ama
en el momento que más lo necesito,
y de dibujarme con tus manos haciédome plena,
cuando necesito de la mitad mía que se encuentra contigo.

Eres mi cielo y mi Angel,
Te amo y te como a besos, mujer mía y aún más en este día.

3 comentários:

Mistralwolf disse...

Você derrete-me inteira!

Los Besos disse...

y tu me fazes inteira, plena!
Te amo, mujer mía!

Anônimo disse...

Essa Loba é uma danada de SORTUDA!!!
Proxima encarnação quero vir loba e, azul tbém, kkkkkkkk