sexta-feira, 2 de abril de 2010

¡Quiero comerte a besos!


¡QUE TE COMO A BESOS!

Quiero comerte a besos mi amor
Quiero darte todo este mi deseo que es solo tuyo
Quiero que sientas este mi deseo por ti
Quiero que te quedes en un espacio solo tuyo y mío y nuestro
cuando sientas todo este deseo que te tengo
Quiero que veas cómo me traduzco en deseo por ti
Quiero deslizarme ardendo de deseo en ti
y serpentearte al ritmo de nuestro deseo
y bailarte con la intensidad de nuestro placer
Saboreándote, degustándote, devorándote
y te comendo a besos como quien se ve
sedento de amor por toda una vida
y al encontrarte saborearte, degustarte
y devorarte con las ganas de esta mujer
lindamente azul y siempre loba
que me hace vibrar y desnudarme
de tal manera que me encuentro en ti al perderme en tu amor
Entre ti me encajo y me deslizo y te descubro
y te tengo de memoria y te vivo y te devoro y te amo
y te hablo de mi amor con mi cuerpo
y te digo que te amo con mi mirada
y aún emborrachada de ti, me quedo siempre
con una sed infinita de ti
y te digo cuanto es importante con mi abrazo
y en mis brazos, mi vida
Me haces sentir y calar y amar y comerte a besos!

Mis besos en ti...

2 comentários:

Mistralwolf disse...

Amo você demais, "partiner" de minha vida!

Los Besos disse...

Yo también te amo, vida mía!